El servicio está orientado a la toma de control de los ingresos a las Salas de Equipos bajo los procedimientos, flujos y escalamiento de cada cliente, el objetivo principal del servicio es resguardar las salas y los servicios productivos existentes en su interior. El servicio se ejecuta a través de un correo corporativo del cliente en el cual se canalizan todas las solicitudes de accesos a las Salas de Equipos, y trabaja en colaboración con la junta de control de cambios (CCB) o la junta asesora de cambios (CAB) en la cual se validan las autorizaciones de trabajos para gestionar los accesos.
A su vez, el servicio aporta con conocimiento en trabajos de instalación física, lo que permite controlar el nivel de riesgo de los trabajos a ejecutar dentro de las salas los cuales son informados a la junta para ser considerados en la autorización de ejecución de los trabajos.
Algunas de las actividades a ejecutar:
1) Validar con CCB o CAB la autorización de ejecución de los trabajos.
2) Controlar el nivel de riesgo de las actividades físicas e informarlos a la junta.
3) Gestionar las solicitudes de acceso a las Salas de Equipos.
4) Orientar a los usuarios solicitantes.
5) Levantar vulnerabilidades y proponer mejoras en el proceso de acceso.
6) Crear KPI’s que apoyen las mejoras del proceso.
Buenas Prácticas
Capacitaciones y Certificación
Normas y Estándares
Contáctenos, nuestro mayor interés es conocerlo, escuchar su situación y contar con su confianza para apoyarlo en sus requerimientos.
HSCC Limitada: Merced # 838-A, oficina 117, Santiago Centro, Región Metropolitana, Chile.